Directorios & Recursos
Élite (34/50)
Hermanos (2/4)
Últimos temas
» Queridos usuarios:
Vie Abr 21, 2017 9:18 am por Adrii

» — Hope and Dreams { Normal }
Mar Abr 05, 2016 12:21 am por Invitado

» Tutorial - Avatar sin recursos
Vie Dic 18, 2015 9:52 am por Tara Blackrose

» Promocion, Busquedas & Recomendados!
Sáb Dic 05, 2015 1:23 pm por Invitado

» ZonaOtaku - Normal
Jue Nov 26, 2015 5:26 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Dom Nov 08, 2015 12:28 am por Invitado

» Just After Dead {Elite}
Jue Nov 05, 2015 2:05 pm por Invitado

» Hola a todos..
Lun Nov 02, 2015 2:07 pm por *Liz*

» PearlHook University [Elite/Soporte]
Lun Nov 02, 2015 1:10 pm por Invitado

» Banner con circulos
Dom Oct 18, 2015 10:49 am por Mimossa

Aloha minna~!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aloha minna~!

Mensaje por Invitado el Vie Ene 09, 2015 11:55 pm

Bueno, esto será breve... -Saca cuidadosamente de su bolso un pergamino enrollado que por pequeñito que pareciese, resulta en un extensísimo y eterno papelote que sin problemas va desenrollándose y paseándose entre los piececitos de los aquí presentes-(?? Ok, no >< ya en serio, trataré de ir al grano. Obviamente ésta es una presentación y claramente he de hacerla porque duuuh, soy nueva (??

Llegué al forito hace unos pocos días gracias a una búsqueda de la señorita Adrii en cuanto a ayuda administrativa se trata y resultó que el foro, más allá del puesto o cosas que no vienen al caso... ¡Me encantó! Solía estar más metida en el ámbito del diseño hace cosa de un año y medio atrás pero por tiempo o cosas random de la vida lo fui dejando un poquito de lado. Pero aquí estoy y más animada que nunca, con muchas ganas de participar, ayudar, colaborar en lo que me sea posible y conocerlos a todos (Sep, me siento miss universo dando discurso cursi -_-U)

Como sea, ya ven que soy una personita toda cuqui y bonis dispuesta a dar una manita siempre que se necesite y se pueda. Estaré apoyando desde la parte gráfica al forito desde ahora, intentando brindar mis conocimientos en PS y esas cositas que tanto nos interesa aprender :3 Además podrán buscarme para lo que sea sin problemas, que no muerdo Después de todo, estoy a un MP de distancia, señoritos!

Sobre mí, bueno veamos... Soy de Argentina, tengo 23 años, edito en photoshop hace más de seis ñitos aunque con mis idas y venidas no he mantenido un nivel constante, he de admitirlo. Amo editar tanto como rolear en foros, paso mi tiempo escuchando música, viendo anime (aunque ando algo desactualizada) y ya fuera de la pc podria decirse que soy mamá gallina a tiempo completo pues tengo a mi cargo una pequeña patata llamada Sonny de casi dos años. Sí, esto ya lo aclaro pro más que sea off foro para que, si me ven medio moribunda por estos lares, sepan que es por mis responsabilidades personales-familiares-maternas

Y yap, yo creo que para un primer tema está más que completito. Igual si queiren saber más de mí, o me preguntan (dudo que eso pase xDD) o no sé, investiguen, googleenme bitches!(??

Un saludito cordial, cositos~!

Re: Aloha minna~!

Mensaje por Palo* el Dom Ene 11, 2015 5:34 am

Hola Kyoshu!!! tambien soy de Argentina locaaa!! Bienvenidaaaaaa! Smile
Palo*

Moderador

Re: Aloha minna~!

Mensaje por rogers.shield el Miér Ene 21, 2015 12:23 am

hola bienvenida al forito! you're so funny haha
yo tambien tengo 23! lol
saludos! <3
rogers.shield