Directorios & Recursos
Élite (34/50)
Hermanos (2/4)
Últimos temas
» — Hope and Dreams { Normal }
Mar Abr 05, 2016 12:21 am por Invitado

» Tutorial - Avatar sin recursos
Vie Dic 18, 2015 9:52 am por Tara Blackrose

» Promocion, Busquedas & Recomendados!
Sáb Dic 05, 2015 1:23 pm por Invitado

» ZonaOtaku - Normal
Jue Nov 26, 2015 5:26 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Dom Nov 08, 2015 12:28 am por Invitado

» Just After Dead {Elite}
Jue Nov 05, 2015 2:05 pm por Invitado

» Hola a todos..
Lun Nov 02, 2015 2:07 pm por *Liz*

» PearlHook University [Elite/Soporte]
Lun Nov 02, 2015 1:10 pm por Invitado

» Banner con circulos
Dom Oct 18, 2015 10:49 am por Mimossa

» Cambios de Nicks
Dom Oct 18, 2015 10:37 am por Mimossa

Redondear esquinas [Nivel basico]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Redondear esquinas [Nivel basico]

Mensaje por Selene O'Fry el Miér Feb 18, 2015 3:38 pm

Al menos yo usaba esta tecnica cuando apenas empezaba en photoshop... asique espero les sirva

1. Abrir cualquier imagen que deseemos (yo en mi caso abrire esta que es mas grande que el tamaño de un avatar para que se puedan ver los cambios) ustedes deberan primero darle el tamaño que deseen a la imagen

2. Como pueden ver la capa esta bloqueada por lo que simplemente dame a Ctrl + J para duplicar la capa y en la capa original podemos ver que hay un ojito, clickarlo para que no aparezca debajo porque vamos a trabajar con la capa duplicada

3. Nos fijamos en que tenemos seleccionada la capa 1 y buscamos la herramienta rectangulo que es la que suele aparecer, mantenemos ahi pulsado y nos aparecer un cuadrado con los distintos tipos de herramientas y clickamos Herramienta rectangulo redondeado. Seleccionamos lo que queremos de la imagen (como dije en el punto uno yo solo selecciono la chica pero si lo que quieren son las esquinas tiene que seleccionar toda la imagen de lado a lado y veran que las esquinas quedan con una linea redondeada)

4. Sobre la imagen ya encuadrada damos click con el boton derecho saliendonos ese cuadro donde debemos seleccionar Hacer seleccion (Les puse una flechita abajo para que vean como quedaria la herramienta marcada ahi)

5. Aparecera un cuadro donde debemos dejar el radio de devanecimiento a 0 y  suavizado

6. Obteniendo como resultado esto (Tranquilos ya queda poco XD)

7. Ahora vamos a Seleccion en la parte alta de nuestro panel y buscamos Invertir

8. Nos saldran las rayitas al contrario de antes, simplemente ya es dar al boton del teclado Supr y listo, solo tienen que guardar como png
Selene O'Fry

Miembro

Re: Redondear esquinas [Nivel basico]

Mensaje por *Liz* el Jue Jun 18, 2015 4:22 pm

Gracias por el tutorial. 
*Liz*

Administradora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba