Directorios & Recursos
Élite (34/50)
Hermanos (2/4)
Últimos temas
» — Hope and Dreams { Normal }
Mar Abr 05, 2016 12:21 am por Invitado

» Tutorial - Avatar sin recursos
Vie Dic 18, 2015 9:52 am por Tara Blackrose

» Promocion, Busquedas & Recomendados!
Sáb Dic 05, 2015 1:23 pm por Invitado

» ZonaOtaku - Normal
Jue Nov 26, 2015 5:26 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Dom Nov 08, 2015 12:28 am por Invitado

» Just After Dead {Elite}
Jue Nov 05, 2015 2:05 pm por Invitado

» Hola a todos..
Lun Nov 02, 2015 2:07 pm por *Liz*

» PearlHook University [Elite/Soporte]
Lun Nov 02, 2015 1:10 pm por Invitado

» Banner con circulos
Dom Oct 18, 2015 10:49 am por Mimossa

» Cambios de Nicks
Dom Oct 18, 2015 10:37 am por Mimossa

hai!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hai!

Mensaje por saranghae. el Vie Abr 10, 2015 12:22 am

say hello to tany!

primero, soy remala para los intros. D: pero viendo mas foros gráficos en español me interesa.. so. decidi a unirme. no se y si unos de aquí son de pg(soy parte de staff alla) or de sp(foro ingles de recursos gráficos, y también soy staff alla) pero me llamo saranghae. tambien me puedes decir tany y si quieren. c:  utilizo gimp(y si. es un milagro que puedo hacer graphics con eso) tambien me gusta hacer codes en mi spare time c: y ser mod claro! soy staff en otros dos foros ademas de sp y pg. c: oh. y amo el k-pop y j-pop! c: y estoy aqui para ver que challs hay por este rumbo y tal vez para aportar unos tutoriales para el coding section c:
saranghae.

Miembro

Re: hai!

Mensaje por Adrii el Vie Abr 10, 2015 7:11 am

Hola Tany!
Bienvenida al forito! Oh que bueno que seas staff en esos foros, yo no soy miembro de ninguno, en los que si participo son Glintz, Matryoshka, Savage Themes y Hall of Heroes (en ingles). He pensado en registrarme en Dream Texture o Precious Graphics pero siento que pensarian que tratare de robarles ideas o algo jajajaa aunque me encantan y sobre todo me gusta mucho como los manejan y que a pesar de ser tan activos son super organizados con todo.

En fin, volviendo al tema Laughing bienvenida! Espero que la pases super por aqui y que participes mucho y compartas con nosotros. Yo nunca he usado gimp y creo que no tenemos tutos al respecto asi que si quisieras podrias aportar algunos Wink

Última edición por Adrii el Vie Abr 10, 2015 7:21 pm, editado 1 vez
Adrii

Administradora
http://adriianab.tumblr.com/

Mensaje por Palo* el Vie Abr 10, 2015 1:29 pm

Bienvenidaaaaaaaaaaaaa !!! Espero que la pases bonito por aqui!!!!
Palo*

Moderador

Mensaje por rogers.shield el Vie Abr 10, 2015 2:11 pm

hey hey tany! <3
welcome to the forum hehe
see you around <3
rogers.shield

Miembro

Mensaje por saranghae. el Vie Abr 10, 2015 4:32 pm

@adrii: si! inscribate! los foros son buenos. yo aprendi mucho en shadowplay. es uno de los mejores foros de gráficos en ingles ahorita. he oido de glintz c: estaba pensando tambien en unir el foro pero me da mucha pena xD porque soy parte de ese tipo de foros pero en ingles. xP y creo que si. tengo unos cuantos tutoriales de gimp en ingles pero vere como los traduzco. XD 

@palo*: gracias! ^ ^

@myra: thanks dear! so excited being on a new forum too c: i'm not used to being on other spanish forums except for pg xD since it's like two different graphic worlds when i compare the styles on both spheres. since signatures here look A LOT more bigger than what i'm used to.
saranghae.

Miembro

Mensaje por Mercy el Vie Abr 10, 2015 4:42 pm

Bienvenida!
Mercy

Moderador
http://tamiegallery.deviantart.com/

Mensaje por Adrii el Vie Abr 10, 2015 7:29 pm

Laughing Pues veré si me inscribo en alguno, a ver que aprendo por allá pero tal vez en un futuro porque ahorita participo como en 4 o 5 y no tengo tanto tiempo para todos jaja

---
(yo aqui de metida en convers ajenas jajaa) yo soy al revés, en HOH me siento toda rara porque solo he participado en foros en español Laughing
Lo de las medidas de los gráficos creo que es algo que nunca hemos tenido claro jajaja no pusimos en las reglas que medidas debía tener cada gráfico asi que eso se quedo como a lo loco, cada quien pide las medidas que quiere en los challs Laughing Yo siempre he preferido los gráficos un poco mas grandes, me chocan los banners y firmas en otros foros que son como con 100px de alto y super anchos jajaaa siento que no es suficiente espacio para trabajar.
Adrii

Administradora

Mensaje por saranghae. el Dom Abr 12, 2015 1:31 am

@Mercy: Gracias!!!

@Adrii: y digo algo. no soy tan acostumbrada a hacer firmas tan grandes de ancho. siempre he hecho de 200px o menos. y los banners(creo que aqui que se consideran como firmas) son de 700px x 110px que son algo mas facil para mi. amo los sizes mas chiquitos c:
saranghae.

Miembro

Mensaje por Adrii el Dom Abr 12, 2015 7:28 am

LOL pues como te digo, no tenemos tamaños predeterminados, lo único es que las firmas no deben exceder los 500 px de ancho ni los 400 de alto Very Happy
Eso es solo por el diseño que le tenemos al foro pero de igual manera todas las imágenes que sean mas grandes de 600px se redimensionan automáticamente Wink
Adrii

Administradora

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:43 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba