Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confesiones Roleras...
::Telenovelas favoritas:: WYYzbqFNSáb Jul 15, 2017 11:44 pm por Adrii

» Bloody Cross - Confirmación
::Telenovelas favoritas:: WYYzbqFNSáb Jul 08, 2017 11:08 am por Invitado

» Fight For Freedom || Confirmación [Directorio]
::Telenovelas favoritas:: WYYzbqFNJue Jun 29, 2017 5:54 pm por Invitado

» [Confirmación] Red Miles | Directorio
::Telenovelas favoritas:: WYYzbqFNMiér Jun 28, 2017 12:31 am por Invitado

» Twisted Fairytales [Confirmación Élite]
::Telenovelas favoritas:: WYYzbqFNDom Jun 25, 2017 6:48 am por Invitado

» Saint Lorene | Af. normal aceptada
::Telenovelas favoritas:: WYYzbqFNSáb Jun 24, 2017 8:00 pm por Adrii

» Desmaius (Confirmación afiliación directorio)
::Telenovelas favoritas:: WYYzbqFNSáb Jun 24, 2017 7:59 pm por Adrii

» Determination (Undertale Rol) ♥ Confirmación élite/recursos
::Telenovelas favoritas:: WYYzbqFNSáb Jun 24, 2017 7:58 pm por Adrii

» Foros de Tutoriales
::Telenovelas favoritas:: WYYzbqFNSáb Jun 24, 2017 8:39 am por Adrii

» Miami University {confirmación élite}
::Telenovelas favoritas:: WYYzbqFNSáb Jun 24, 2017 6:59 am por Adrii

Directorios & Recursos
Élite (10/50)
Hermanos (0/4)

::Telenovelas favoritas::

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

::Telenovelas favoritas:: Empty ::Telenovelas favoritas::

Mensaje por ^Jeca^ Jue Ago 01, 2013 3:41 pm


 ¿Cuáles son tus telenovelas preferidas? ¿Qué te gustó de ellas?
^Jeca^
avatar
::Telenovelas favoritas:: BMQc9VG
Battles 0 Localización Puerto Rico
Moderador

Volver arriba Ir abajo

::Telenovelas favoritas:: Empty Re: ::Telenovelas favoritas::

Mensaje por ^Jeca^ Sáb Ago 10, 2013 4:03 pm

Arrow El Juego de la Vida!! - Ni Rebelde le gano a q sea mi novela favorita de todos los tiempos!! Es q la pareja de Fernanda y Diego me fascinaba! Todavía a estas alturas veo los videos de ellos ::Telenovelas favoritas:: 933333 

 Arrow Rebelde- es q eran tan espontáneos y graciosos q yo me entretenía mucho :lol:ademas guapos, guapos, guapos por todos lados jajajaja

Arrow María la del Barrio Laughing- La veía cuando chiquita y en su momento era graciosa y la villana me encantaba jajajaja  Además era cuando Fernando Colunga era joven y sexy jajajaja y me encantaba el que hacia del hijo de Thalia ahí ::Telenovelas favoritas:: 933333

Arrow Las tontas no van al cielo- Me perdí partes pero siempre q la veía me reía y ella me encantaba pq era fuerte y decidida no como todas las buenas de las novelas q se la pasan llore y llore...

Arrow Clase 406- No fue la mejor novela del mundo pero a mi me encantaba ni se por qué jajaajaja creo q pq me gustaba la química de todos y les pasaba de todos a esos pobres jajaja Ademas fue la primera vez q vi a Alfonso Herrera ::Telenovelas favoritas:: 179620

Tienen q haber mas pq yo era bien novelera pero no me acuerdo ahora jajajaja
^Jeca^
avatar
::Telenovelas favoritas:: BMQc9VG
Battles 0 Localización Puerto Rico
Moderador

Volver arriba Ir abajo

::Telenovelas favoritas:: Empty Re: ::Telenovelas favoritas::

Mensaje por Adrii Sáb Ago 10, 2013 4:45 pm

Like a Star @ heaven Yo soy Betty La Fea- Creo que aun es mi novela favorita de todos los tiempos! El re-make que le hicieron en Mexico no tiene ni punto de comparasion, aunque tambien me la vi toda jaja

Like a Star @ heavenPedro el Escamoso- jajjaaaaaa AME esta novela, siempre me gustan las novelas comicas y Miguel Varoni es un actorazo!! (Una vez mas, el re-make Mexicano no tuvo la misma magia Razz)

Like a Star @ heaven La Pola- Esta novela fue increiblemente triste, mas porque fue basada en la verdadera historia de una de las mas grandes heroinas de la independencia de Colombia. Que triste historia de amor, nunca habia llorado tanto como con el capitulo final de La Pola Sad

Like a Star @ heavenPasión- Amo las novelas de época y esta no fue la excepción. Me fascino toda la historia, el vestuario, el elenco, en fin, toda la novela fue genial.

Like a Star @ heavenPasion de Gavilanes- Adoro a Danna Garcia! jaja muchas veces veo novelas solo por que ella actua ahi :lol:Pasion de Gavilanes me parecio muy buena, una historia diferente.

Like a Star @ heaven Rebelde- En su momento, amaba Rebelde. Creo que sobre todo me gusto que al final te deja una enseñanza, y en esa época de rebeldía y desacuerdo con tantas cosas de la sociedad, era el tipo de novela juvenil con la que en verdad te identificabas.
Adrii
Adrii
::Telenovelas favoritas:: F4skOk9
Battles 0 Localización Canada
Administradora
http://adriianab.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

::Telenovelas favoritas:: Empty Re: ::Telenovelas favoritas::

Mensaje por Invitado Lun Ago 12, 2013 4:55 pm

Me gustan las novelas colombianas las encuentro mas originales, aparte que escucharles el acento es cheverisimo. Entre mis favoritas:
El Inutil
Pasion De Gavilanes
Las Juanas

Volver arriba Ir abajo

::Telenovelas favoritas:: Empty Re: ::Telenovelas favoritas::

Mensaje por ^Jeca^ Mar Ago 13, 2013 10:59 pm

Ay pasión de gavilanes a mi tmbn me gustaba esos macharranes y las escenas intensonas q tenían lol y las canciones quién es ese hombreee q me mira y me desnudaaaa lala
^Jeca^
avatar
::Telenovelas favoritas:: BMQc9VG
Battles 0 Localización Puerto Rico
Moderador

Volver arriba Ir abajo

::Telenovelas favoritas:: Empty Re: ::Telenovelas favoritas::

Mensaje por Adrii Sáb Ago 17, 2013 7:26 am

Laughing shii!!
ayy me falto La Madre en mi lista Razz
Adrii
Adrii
::Telenovelas favoritas:: F4skOk9
Battles 0 Localización Canada
Administradora
http://adriianab.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

::Telenovelas favoritas:: Empty Re: ::Telenovelas favoritas::

Mensaje por ^Jeca^ Dom Ago 18, 2013 4:58 pm

Amor Real también!! Era bien bonita ^^
^Jeca^
avatar
::Telenovelas favoritas:: BMQc9VG
Battles 0 Localización Puerto Rico
Moderador

Volver arriba Ir abajo

::Telenovelas favoritas:: Empty Re: ::Telenovelas favoritas::

Mensaje por Palo* Lun Ago 19, 2013 2:07 pm

Es un Amooooooor reeeeeeeal ♪♪ awww como me gustaba esaaaaaaa!!
Palo*
avatar
::Telenovelas favoritas:: BMQc9VG
Battles 0 Localización Argentina :)
Miembro

Volver arriba Ir abajo

::Telenovelas favoritas:: Empty Re: ::Telenovelas favoritas::

Mensaje por Adrii Mar Sep 02, 2014 3:05 pm

Algunas otras que debo agregar a mi lista!!
{jajaja si notan que casi todas las novelas que me gustan son Colombianas no es solo por el hecho de yo ser Colombiana, siempre me ha parecido que las novelas Colombianas son las mejores. Opino lo mismo que Karlitza, son mas originales.
Bueno aunque cabe notar que hay una excepcion a la regla porque ODIO las novelas basadas en la vida de mafiosos..que mala propaganda nos hacen!! Laughing
}

Like a Star @ heaven Hasta que la plata nos separe- Habia comenzado a ver esta novela cuando la transmitían por la tele pero por cosas de horarios siempre terminaba perdiendomela. Ahorita la pude ver en Netflix y realmente me dejo matada.
AMO a Marcela Carvajal, es una de mis actrices favoritas y me encanto esa química tan bonita que tenia con Victor Hugo Cabrera. En verdad todo el elenco fue estelar, la historia super cautivadora. Creo que ahora que la pude ver completa esta en el puesto de mi novela favorita de todos los tiempos!! {De verdad si no la han visto se la recomiendo}

Like a Star @ heaven La Caponera- Esta fue un re-make de una vieja novela que tengo entendido se llamaba El Gallito de Oro. Me acuerdo que cuando la veia era una niña, jajaja todavía vivía en Colombia! Razz Pero en estos días me estaba acordando de lo buena que es esa novela...Una vez mas cabe mencionar a otros de mis acores favoritos, Margarita Rosa de Francisco y Miguel Varoni!

Like a Star @ heaven Pobres Rico- No me pude ver el final Crying or Very sad pero me encantaba esta novela!! Era super comica y a la vez dulce.
Adrii
Adrii
::Telenovelas favoritas:: F4skOk9
Battles 0 Localización Canada
Administradora
http://adriianab.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

::Telenovelas favoritas:: Empty Re: ::Telenovelas favoritas::

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.