Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confesiones Roleras...
Cuales son tus artistas favoritos? WYYzbqFNSáb Jul 15, 2017 11:44 pm por Adrii

» Bloody Cross - Confirmación
Cuales son tus artistas favoritos? WYYzbqFNSáb Jul 08, 2017 11:08 am por Invitado

» Fight For Freedom || Confirmación [Directorio]
Cuales son tus artistas favoritos? WYYzbqFNJue Jun 29, 2017 5:54 pm por Invitado

» [Confirmación] Red Miles | Directorio
Cuales son tus artistas favoritos? WYYzbqFNMiér Jun 28, 2017 12:31 am por Invitado

» Twisted Fairytales [Confirmación Élite]
Cuales son tus artistas favoritos? WYYzbqFNDom Jun 25, 2017 6:48 am por Invitado

» Saint Lorene | Af. normal aceptada
Cuales son tus artistas favoritos? WYYzbqFNSáb Jun 24, 2017 8:00 pm por Adrii

» Desmaius (Confirmación afiliación directorio)
Cuales son tus artistas favoritos? WYYzbqFNSáb Jun 24, 2017 7:59 pm por Adrii

» Determination (Undertale Rol) ♥ Confirmación élite/recursos
Cuales son tus artistas favoritos? WYYzbqFNSáb Jun 24, 2017 7:58 pm por Adrii

» Foros de Tutoriales
Cuales son tus artistas favoritos? WYYzbqFNSáb Jun 24, 2017 8:39 am por Adrii

» Miami University {confirmación élite}
Cuales son tus artistas favoritos? WYYzbqFNSáb Jun 24, 2017 6:59 am por Adrii

Directorios & Recursos
Élite (10/50)
Hermanos (0/4)

Cuales son tus artistas favoritos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuales son tus artistas favoritos? Empty Cuales son tus artistas favoritos?

Mensaje por Adrii Mar Jul 23, 2013 11:43 pm

TUS ARTISTAS PREFERIDOS

▲ Comparte tus artistas favoritos. 
▲ Que tienen esos artistas que los diferencian de los demas?
▲ Cuales son tus canciones preferidas de dichos artistas?


Última edición por Adrii el Mar Mayo 02, 2017 10:38 pm, editado 1 vez
Adrii
Adrii
Cuales son tus artistas favoritos? F4skOk9
Battles 0 Localización Canada
Administradora
http://adriianab.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus artistas favoritos? Empty Re: Cuales son tus artistas favoritos?

Mensaje por ^Jeca^ Jue Ago 01, 2013 4:02 pm

A mi me gusta Ricky Martin jaja es q es un bombon con un enorme corazon y aunq no sea el mejor cantante del mundo es un show man...

Me gustan mucho sus canciones del cd de a medio vivir y las de almas del silencio *_*
^Jeca^
avatar
Cuales son tus artistas favoritos? BMQc9VG
Battles 0 Localización Puerto Rico
Moderador

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus artistas favoritos? Empty Re: Cuales son tus artistas favoritos?

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 17, 2014 10:17 am

Mi artista favorito es David Bisbal, y no solo como artista, sino también como ser humano. Y por otro lado pues...Adele, Malú, Lara Fabian, Alejandro Sanz, Aretha Franklin...Es como las series: tengo tantos que podría llenar 1 página entera, jajaja.

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus artistas favoritos? Empty Re: Cuales son tus artistas favoritos?

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 17, 2014 1:41 pm

Tengo muchooos, pero principalmente Maroon 5 y The Wanted. Me encantan todas sus canciones  Cuales son tus artistas favoritos? 933333

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus artistas favoritos? Empty Re: Cuales son tus artistas favoritos?

Mensaje por Adrii Miér Mar 18, 2015 8:32 am

Muahaha vengo con mi lista del momento & una descripcion de por que me gusta cada uno.. he de decir que me gustan muchisimos artistas de muchos generos diferentes asi que pido disculpas si mi lista es super larga Laughing


  1. Shakira- Puedo decir con toda certeza que Shakira ha sido mi artista favorita prácticamente toda mi vida. Recuerdo tener como 4 o 5 años y estar cantando Estoy Aquí. Para mi, Shakira es una artista completa, me encanta que escribe la mayoria de sus canciones, (y la gran mayoria de las que no son escritas por ella no me gustan tanto jaj) las produce, y esta involucrada en cada paso de cada album. Creo que lo que mas me gusta de Shaki es que nunca hace dos cosas iguales, tiene mas de 100 canciones y no hay dos que suenen parecido, con cada CD se reinventa y nos muestra una nueva faceta, otra parte de si y su musica. Eso me encanta.  
    Aunque he de admitir que últimamente mi Shaki-obsesión esta totalmente calmada y que sus últimos trabajos no me han matado tanto como los pasados, en especial los merengues sin sentido que saco con Sale el Sol, el resto del CD es bastante bueno pero se lo tiro con esas canciones jaja

  2. Juanes- Al igual que con Shakira, Juanes me ha gustado mucho desde niña, aunque no era tan chiquita, ya tenia como 10 años la primera vez que escuche Fijate Bien. Me encanta su estilo rockero, que hace fusión de tantos sonidos de una manera muy interesante, y por supuesto sus líricas. Tuve la oportunidad de verlo en concierto y fue una gran experiencia. Debo confesar que despues de La Vida es un Ratico no he escuchado ningun otro CD completo pero aun asi me gusta mucho su musica

  3. Fanny Lu-Recuerdo que la primera vez que escuche sobre ella fue pasando canales, y en HTV la estaban entrevistando (era la artista del mes o algo asi jaa) y me encanto no solo su música sino su personalidad tan alegre (y tal vez me influencio un poco el hecho de que hablara de su admiración hacia Shakira jaja) Suelo ser muy Pop/Rockera pero tambien me gustan muchos artistas tropicales y Fanny es definitivamente de mis favoritas, aunque ahora ya no es tan tropical,sino mas pop... Toda su musica me encanta, es tan divertida y casi siempre te dan ganas de bailar.

  4. Ilona- Desde la primera vez que la escuche me mato su hermosa voz y sus letras son tan perfectas! Me encanta su musica!

  5. Fonseca, Cabas, Carlos Vives- jaja ya que ando con artistas colombianos, pongo a estos tres juntos porque su musica es similar, Carlitos Vives- creo que no hay colombiano que no lo adore! Recuerdo mucho cuando era niña y cantaba La Gota Fria Laughing En ocasiones, Shakira y Juanes han mencionado que Carlos Vives fue el que abrio el camino para tantos otros artistas colombianos, y fue el primero en mezclar ritmos colombianos con rock u otros generos. Fonseca y Cabas tambien me fascinan, su musica es siempre divertida y alegre, en verdad te ponen de muy buen humor Very Happy

  6. La Oreja de Van Gogh- OK, se que ya no existe La Oreja como algun dia la conocimos, pero al grupo que me refiero es con Amaia Montero. Siempre me ha encantado la musica de este grupo, tanto sus baladas brillantes como sus canciones mas movidas y Amaia era todo! Su voz es increible, por alguna razon despues de que dejo La Oreja, nunca escuche muchas de sus canciones... Igual con el grupo, solo tengo una llamada "El Ultimo Vals"... Es mas, ni se si aun andan por ahi Laughing

  7. Christina Aguilera - Otra artista que amo desde chiquita! Como olvidar bailar Genio atrapado con mis amiguitas jajaaa.. En verdad creo que Christina tiene una de las voces mas hermosas de nuestra generacion.

  8. Laura Pausini - Pongo a Laura y Christina juntas porque pienso que ambas son de las mejores voces que he escuchado! Laura siempre ha tenido un estilo unico en cuanto al tipo de musica que crea, en su gran mayoria canta baladas preciosas, pero tambien tiene muchas canciones mas movidas que son buenisimas!

    ----------
    Ok, esos fueron los artistas que he amado desde chiquita, ahora los mas recientes

  9. Carrie Underwood - LA AMOO!! jaja creo que es mi nueva obsesion! Su musica es genial! Su voz, ni hablar, y sus letras me matan! A pesar de que se puede categorizar como "country" y la musica country no es de mis favoritas, con Carrie eso ni me importa jajaa

  10. Taylor Swift - Si, soy una Swiftie! jaja me encanta su musica, y debe estar haciendo algo bien porque todas sus canciones son un hit!

  11. Epica - Ok, dejemos el alegre pop y vamos a la tierra de Gothic Rock, Symphonic Power Metal. Creo que habia escuchado una o dos de sus canciones, pero mi novio fue el que en verdad me volvio fan completa de ellos. A el le gusta mucho la musica Metal, mas bien Heavymetal asi que Epica es de lo mas suave que tiene jaja y cuando ibamos en el carro y el ponia todo su Cradle of Filth, cosas que en verdad hasta miedo te dan Laughing y de repente suena Epica...
    Me encanta su musica, aunque he de confesar que no toda, tienen muchas canciones que son demasiado "heavy" para mi y ODIO cuando ponen a un hombre que "canta" con esa voz de gritos y sonido satanico jaja pero las canciones que si me gustan me matan por su sonido orquestal y las letras.

  12. Amaranthe - Esta banda tambien es recomendada por mi novio jaja la encontro un dia en youtube (creo que le salio en videos recomendados) y de verdad son muuy buenos! Yo soy mas fan de las canciones un poco mas pop, y sus videos! my god, parecen peliculas jaja

  13. Sia - LA AMO!!! Dios, esa voz! ajaj y me encanta que es totalmente diferente a otros artistas, es super creativa y no le da miedo mostrar sus debilidades al mundo entero!

  14. Imagine Dragons - Son increibles!! Su musica es tan pero tan buena que ni tengo palabras! jaja yyyy van a venir a Toronto asi que puede que vaya al concierto! Very Happy YAY

  15. Michelle Chamuel - Desde que estuvo en The Voice, la amoo!! Me encanta su personalidad y su voz es increible! Es de esas artistas que deseas que fueran tu mejor amiga jajaa

Otros artistas que amo pero ya no quiero seguir listando porque me quedare aqui escribiendo mi testamento:

Victor Manuelle, Gilberto Santa Rosa, Marc Anthony, Anahi (Cuando cantaba, que le paso?? jaja),La Quinta Estación (se que hace años no están juntos pero aun me gusta su música), Camila, SIAM!! Adele, Alicia Keys, Katy Perry, Britney, Lorde, Maroon 5, Owl City, One Republic, P!nk!!!!, Selena Gomez, Lacuna Coil, Evanescence...
Adrii
Adrii
Cuales son tus artistas favoritos? F4skOk9
Battles 0 Localización Canada
Administradora
http://adriianab.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus artistas favoritos? Empty Re: Cuales son tus artistas favoritos?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.